domingo, octubre 21

FORMAS DE VESTIR

Siempre he creido que uno debe ir a trabajar cómodamente. Soltarse un poco, dejar a un lado corbatas y accesorios que no van al caso. Al menos, uno puede usar los calcetines que quiera. Hay quienes usan calcetin blanco bajo un flamante traje o "tacuche". Queda demostrado una vez más que el mal gusto no tiene nada que ver con la elegancia. Otros ni siquiera usan calcetines, eso está por más decir. Ya quisiera yo llegar a trabajar en pijama, así... fresco. Pero la vida es dura y hay que seguir ciertos patrones de conducta. No vaya a ser que te vean de reojo. No vaya a ser que te vean por sobre el hombro. No vaya a ser que parezcas raro. No vaya a ser.

VIAJES DE ULTRATUMBA



Todavía recuerdo el cuento de la niña que murió en un pozo, que se aparecía todas las noches mojada. La historia termina con el grito que da la persona que "contaba el cuento", de tal forma que uno quedaba contra la silla, con los nervios de punta, no por el cuento en sí, sino por el grito final. Cuentos hay muchísimos, esas historias que viajan de boca en boca y que con los años encuentran sus variantes. Había otros muchos en la época en que me contaron el cuento de la niña del pozo. Y todos terminaban con un grito, de tal forma que al tiempo, sufrí el desencanto ovbio. Ya hace mucho que no escucho cuentos de ultratumba que sean dignos de mención. Recuerdan ustedes alguno????

VIAJES A LA HABITACION


THANK YOU ANDY


Estos dos bichines tienen como tarea darle gracias a Andy Warhol por su obra. Para ello, existe una especie de cronómetro, contador de "Thank You" ó "Thankyouómetro". La idea es darle un millón de gracias, solamente pude llegar al 5000, de ahí en adelante ya mi cabeza estalló.