domingo, mayo 11

Niño viajante y la máquina del tiempo es un microcómic de corta duración, que narra la historia de un niño insoportable que posee una máquina del tiempo. Click en la imágen para ver en detalle.
Hago una nueva parada en éste viaje para saludar a todos y todas. Posiblemente sean pocos quienes visitan la fábrica, pero sepan que pocos o no, estoy muy agradecido con los comentarios que pasan por el aire en constante viaje. La fábrica de viajar sigue visitando mundos insospechados y el diseño se ha ido mejorando lentamente, es parte del proceso. Juntos hemos reido y lo seguiremos haciendo por lo que nos quede, que en éstos tiempos ya no se sabe qué sucederá tecnológicamente hablando. Pero mientras se averigua, acá seguiremos viajando abriendo brazos, respirando, cayendo, subiendo, perdiéndonos y encontrándonos, para ver todo y a todos desde arriba, muy alto, en secreto, en relámpagos, en fin, viajando como viajantes que somos.


Marcas, ideas, conceptos. Un abecedario hecho con algunas marcas conocidas y otras no tantas. Zoomo se coló entre ellas.

Han pasado ya ocho meses desde que la fábrica nació. En éste recorrido se ha instaurado la costumbre de cambiar de portada al blog. La primera portada que tuvimos fue una línea de tren, la segunda fueron fotografías, no recuerdo si hubo tercera portada. Para no perderlas, acá subo las últimas dos correspondientes al mes de marzo y abril. Espero poder al final del año o al momento de nuestro aniversario poder subir todas las que se vayan creando hasta esa fecha. A un lado encuentran la encuesta sobre las portadas. Saludos.