viernes, octubre 26

y un viaje más psicodélico

Entramos en el canal de lo conceptual e incomprensible.

Las vistas a los gatunos

Digamos que me gusta la cancioncilla esa.

Viajes Gatunos (Parte II)


Para aquellos aficionados a los Simpons, tal vez recordaran el episodio donde se menciona al Esquilax (extraño caballo con cabeza de conejo...y cuerpo de conejo). Pues bien, lo más cercano a la fantasía Simpsoniana es el nacimiento de una "inédita criatura nacida en Colombia. Sus dueños lo llaman "ganejo" porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Además, tiene un ojo azul y el otro verde",

El extraño animal nació en Riohacha, una ciudad de la costa caribeña del norte de Colombia y fue regalado a sus dueños para combatir los ratones.

"Ganejo" salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come.

Según la familia Aponte, los propietarios de esta inusual mascota, dicen que es "una criatura que nació diferente y por ello no se puede rechazar".

Pero los vecinos no opinan lo mismo y consideran que las malformaciones son "maldiciones de la naturaleza" y aseguran que este animal es algo similar a la mezcla de caballo y burro, que produce una mula.

Lo cual me remite inmediatamente a una visita realizada al museo de Historia Natural de la ciudad de Quetzaltenango. Aquí tendrían una especie -no de "ganejo" ni "Esquilax"-. Aqui lo que reza la descripción del ser en cuestión:

Se trata de un ser indescriptible, parecido a un cerdo pero con rastros de otros animales y varios pares de patas (está disecado, puede verse de cerca), tiene una leyenda que reza: "este cerdo vivio cinco minutos, al morir expelió un líquido amarillo en forma de humo". No es leyenda urbana, puede visitarse en el museo en cuestión, que más parece ser un espectáculo freak. No pararán de reirse si lo visitan.

Viajes Gatunos (Parte I)



01 Pregunton
02 Psicopata
03 Asustado


Si, tal vez ultimamente me he identificado más con los gatos (luego de pasar 15 dias solo con la gatita de la casa, Casandra), he aprendido a verlos de forma más detallada. Yo creía que los gatos no expresaban emoción alguna, pero estas fotos me demuestran lo contrario.

Viajes al más allá


A quién no le gustaría saber el año, día y hora de su muerte???. Muchas películas se han visto al respecto. Ahora, con la magia de la tecnología y la internet, podemos conocer (aunque de manera no oficial), el día en que diremos adiós y lo bueno de todo es que podemos plantearlo a nuestra mandera, es decir, de forma normal, pesimista u optomista.

Consulta AQUI el momento de tu viaje final

Miau Vrs. Munch