jueves, marzo 13




CheoFelicianoºEl ratón

Doble pack, antes fue la canción en audio, ahora para el deleite visual y auditivo.


Mi gato se está quejando porque no puede vacilar si donde quiera que se mete su gata lo va a buscar de noche brinca la berja que esta behind de mi house a ver si puede fugarse sin que ella lo pueda ver y no tan pronto, no tan pronto está de fiesta silvestre felino tiene que echar a correr esto si serio mi amigo oye que lio, que lio se va a formar cuando mi gatito sepa y es tan simple la razón que el que a su gata le cuenta que el que a su gata le dice no es nada más que un raton, un ratón De cualquier malla sale un ratón oye De cualquier malla De cualquier malla sale un ratón oye De cualquier malla he santana he santana he santana he santana Echale semilla a la maraca pa´que suene Cha cu cha currucucha cu cha Echale semilla a la maraca pa´que suene Cha cu cha currucucha cu cha Echale semilla a la maraca pa´que suene Cha cu cha currucucha cu cha Echale semilla a la maraca pa´que suene Cha cu cha currucucha cu cha Echale semilla a la maraca pa´que suene Cha cu cha currucucha cu cha

La Fania All Stars fue la más selecta reunión de músicos de salsa jamás creada. Para los amantes de los gatos -miau!-, en la voz de Cheo Feliciano, acompañado por toda la Fania y nada menos que por la guitarra de Jorge Santana, hermano del otro Santana, aquí les pongo a girar El ratón.


El peatón de Callecorreos

Bueno, un video mío haciendo un poco el oso, jajajajaja. Espero me tengan paciencia y se diviertan un rato con él. Es el primero, así que no tomen en cuenta los errores técnicos.

Va con todo mi cariño para el chino de la maldad.


Darse cuenta que el tiempo pasa es algo complicado. Toda mi vida tecnológica ha permanecido en las primeras versiones de los programas que utilizo. Mientras ya existe el Photoshop Cs2 (que ingnoro y no me interesa conocer por qué se llama así), yo seguía utilizando el Photoshop 5. Mientras ya salió el Windows Vista, yo hice berrinche cuando tuve que instalar XP, igual lo hice con el windows 98, pero éste me parecía más eficaz. Mientras en el mercado existen ya las versiones más avanzadas de muchisimos programas, yo continúo explorando las arcaicas versiones y sacándole el jugo a más no poder. Pero no queda de otra. El mundo tecnológico avanza a pasos agigantados y los que quedamos atrás somos los menos. Y es altamente molesto cuando por fin consigues el programa que necesitas y tu máquina te llena la pantalla de errores y advertencias sobre el Packservice y no se qué otras vainas. Entonces te das cuenta que has quedado muy atrás, quizá años luz... no queda más que desinstalar el nuevo programa y volver al anterior, pero ésto tampoco sirve porque el nuevo programa instaló subrepticiamente algunos elementos que desconfiguran lo que ahora quieres hacer, es decir, te quedas sin el uno y sin el otro. Maldición. Esas cosas pasan.