martes, diciembre 4

Viajes desordenados


(clik en la imagen para descargar)

Cuando ya nos cansamos de ver el mismo desktop, el inmaculado orden de las cosas donde sabes donde está cada archivo, te das cuenta que tu vida está más que trazada. Para nosotros, los que no podemos concebir la vida así, se ha creado realdesktop, una aplicación que traslada tu vida a la pantalla. Así como sucede en la vida real, perderás archivos, se traspapelarán, podrás arrojar archivos a la papelera de basura y fallar. Podras intentarlo de nuevo, y seguramente fallarás otra vez... tal como la vida misma.

Copyleft


El copyleft hace lo contrario del copyright, es incluyente en todo caso. La fundación Copyleft es un grupo de licencias cuyo objetivo es garantizar que cada persona que recibe una copia de una obra pueda a su vez usar, modificar y redistribuir el propio trabajo y las versiones derivadas del mismo. Unas veces se permite el uso comercial de dichos trabajos y en otras ocasiones no, dependiendo que derechos quiera ceder el autor.
En principio suena interesante, los proyectos apenas se estan madurando, con la creación de copyleftmusic.net, un portal dedicado a la distribución de música en la red. No queda claro absolutamente nada al respecto, pero se plantea como forma de empuje para la industria sonora. La verdad la verdad la verdad... quien sabe.