sábado, abril 12




!Obra concluida!

Luego de mucho esfuerzo y sacando tiempo debajo de las piedras -ojo con ésto, que es importante-, doy por concluida la nueva obra de teatro. Si todo marcha bien, podré tener nuevas imágenes de dónde apoyarme para éste nuevo proyecto teatral. Noticias una vez se halla dado el veredicto y ojala fuera positivo para ésta nueva obra. Ojalá. No resta más que esperar que los planetas se alineen para que todo marche bien. De igual forma, detalles como nombre de la obra y sinopsis, no serán pronto, pero sí a finales de éste año. Saludos a quienes se toparon con Los Gigantes.

La imagen que ven arriba, es la portada final de la nueva obra teatral.
El Alejante

Quizá no sea yo la persona idónea para explicar los orígenes de éste ser imaginario que se aleja. El Alejante se formó en el cerebro de Ades, y fue tomado durante largo tiempo como sello del proyecto Zoom (el cual, a pesar de los pesares sigue vivo, con éste nuevo ícono el tercero originado después del Alejante).
El Alejante sirvió como imagen para la publicación de tres libros: CalleCorreos, Poemas entre 4 esquinas -una ciudad- y Cabaret e inclusive para folletos y panfletos que vieron la luz
brevemente (en otra época, quisimos crear una revista cultural, pero éste proyecto no se llevó a cabo, aunque hay algunas ilustraciónes por ahí). Entonces, habría que preguntarle a Ades algunas cosas y sobre todo, saber si aún puede dibujarlo a mano con la destreza con la que lo hacía por aquellos años. Rescantándolo del olvido y encierro, el Alejante ha vuelto para convertirse -si Ades me lo permite-, en el nuevo ícono de nuestra fábrica, que ya ha generado algunos personajes (como el viajante) y se une a ésta familia de viajeros empedernidos.







Para los amantes del actuar gatuno, ésta ilustración, inspirada en nuestra hermosa gata. El árbol de Cassandra.

Como es usual, click en la imagen para agrandar