domingo, noviembre 18

Nomidados: Peor canción del Inodoro

Lo prometido es deuda. Aqui los seis nominados a la peor canción del Inodoro Público, las más hediondas y apestosas según La Fábrica.

Los nominados son:

1. Artista: Chayanne.
Tema: Chinatown
País: Puerto Rico

Desde sus inicios, Chayanne se ha caracterizado por brindarnos música hilarante. Su tema Chinatown está incluido en el álbum debut "Es mi nombre", refiriéndose a él mismo, claro está. El tema tiene un sugerente coro que canta Chinatown, hey hey hey!!! que puede resumirla totalmente. Suculenta, obre todo cuando canta "dulce mandarina, porpurina flor de té, rosa de la china besame eeh eeh".

2. Artista: Lache
Tema: I see dead people
País: Argentina

Del Ep "Como leche pero Lache", lo cual nos indica que lo absurdo viene desde muy profundo, el grupo argentino Lache nos deleita con
I see dead people, tema inspirado en el film El sexto Sentido. Otros temas importantes que se desprenden de ésta grabación son: Gente desnuda corriendo y I wanna be a Jedi. Pueden ver el video AQUI

3. Artista: Los Sirex
Tema: La escoba
País: España

Los Sirex, autores del conocido tema Que se mueran los feos, nos traen la escoba. Ahhh... cuantas cosas barrería.

4. Artista: Rockdrigo González
Tema: Tiempo de Hibridos
País: México

Rockdrigo González, "El Profeta del Nopal" es toda una institución en el "rock" mexicano. Aquí podría haber "controversia", puesto que se presume que el man ha dejado un legado importantísimo para la música en español. Debo -lamentablemente- diferir, no estar de acuerdo... vamos, afirmar que el tipo tenía problemas. Algunos saltarán violentamente de la silla maldiciendo mis palabras, pero no puedo dejar de reir cuando escucho al nopalístico profeta. Tiene muchisimos temas que no me dejan nada, pero esta es solo una opinión. Votenlo si les parece hilarante.

5. Artista: Manal
Tema: Porque Hoy Nací
País: Argentina

Manal, agrupación "psicodélica" de los años setentas nos trae
Porque Hoy Nací tema posiblemente inspirado en la contemplación de los barcos que atracaron una tarde colorida y lumínica en la costa de algun puerto argentino. Entenderán lo del barco cuando escuchen. Es un poco deprimente, no pareciera que esta celebrando su nacimiento, que asuminos es "espiritual".

6. Artista: Anton Maiden
Tema: Run to the Hills
País: Suecia

Anton Gustafsson, conocido como Anton Maiden, cantante sueco quien usando su computadora, micrófono y armado de MIDIs de canciónes de Iron Maiden, divulgó su "arte" a travéz de la internet. El éxito de este muchacho nacido en 1980 sobrepasó las fronteras, al presentar al mundo su álbum homónimo. Sin embargo pese al éxito de su proyecto, se suicidó en el 2003, al darse cuenta que sus fans, en vez de idolatrarlo, se burlaban de él.


Por último, recibiendo mención honorífica presento el tema Chapines Todos, que no entra en la competencia por ser realmente la peor canción jamas escrita, producida y ejecutada de todos los tiempos.

Aqui los nominados: