lunes, octubre 22

Viajes reparatorios

No importa si le dices "duck tape" o "duct tape". No importa si lo que se rompió fue un vidrio o un sillón. No importa si tienes que tapar una gotera o reparar una llanta mientras la llevas al pinchazo ¡Este amable invento del hombre moderno te permitirá hacerlo sin demora!

El duck tape ha formado parte de mi vida desde hace algunos años. Creo que el que me lo presentó fue mi papá, que siempre anda reparando las cosas de forma temporal, es decir, mientras terminan de arruinarse o de aguantar un par de meses más. Sus enseñanzas en cuanto al arte del chapuz se refiere han sido tan profundas que hace poco un amigo se burló durante horas porque las rajaduras del vaso de mi licuadora están tapadas con largas tiras de este adhesivo que luego es imposible quitar del todo (prometo buscar fotos para compartirlas con la audiencia que pueda estar renuente a creer en esta historia).

Por lo pronto, los dejo con una de mis páginas favoritas cuando de esta formidable pieza de reparalotodo se trata: La página de los Duct Tape Guys