Después de varios intentos fallidos, de nuevo el afiche final para la presentación de Los Gigantes, en el espacio de los amigos de manifestaRte. Por ahí nos veremos pronto, el diseño está inspirado en los diarios sensacionalistas y otras curiosidades. La cita es entonces este sábado 1 de marzo a las 7:30 de la noche (19:30 pm).
sábado, febrero 23
miércoles, febrero 20
Etapas de Viaje
Saludos amigos y amigas que han viajado hasta este punto. Saludos. Vuelvo un momento a este apartado espacio de viajes, que fue creado con mucha emoción. Me aparto de este viaje para emprender otros, necesito un descanso absoluto de esta vida tecnológica llamada internet. Volveré? pronto o quizá muy tarde. Con este post me despido momentáneamente deseandoles a todos lo mejor. A Ades, la unica colaboradora constante un gran abrazo, al resto de colaboradores, seguiré visitando para ver si suben algún viaje -aunque lo dudo-, pero acá seguirá esto, lo lleve quien lo lleve, llueva o no llueva, se viaje o no se viaje. Ya salió la fábrica de la felicidad de coca-cola, por un momento creí que se habían raptado la idea de èsta fábrica, pero eso sería muy muy muy ingenuo. Así que sin màs, de nuevo, les deseo lo mejor.
Antonio, El chino & Zoomo
Antonio, El chino & Zoomo
martes, febrero 19
viajes marítimos
Hace unos días terminé de leer El marino que perdió la gracia del mar, de Yukio Mishima y todavía no recupero el aliento. Es un libro maravilloso, de esos que nos hacen pensar que el amor es posible (aunque no eterno) y que la gloria, a veces, es algo que dejamos atrás.
Hoy me di una vuelta por acá, en un descuido del torbellino cotidiano de la biblioteca y todo, todo lo que tengo que hacer, y me pareció buena idea contar que tuve la suerte de leer un libro que vale la pena recomendar.
Yo sé que el mundo será de los ewoks alguna vez, pero mientras ellos llegan, el control será tomado por los japoneses; porque tienen una forma hermosa y terrible de ver el mundo. Mishima me impresionó mucho (digamos que un tipo que se hizo el harakiri en los 70 no es algo que se vea todos los días), me impresionó su forma de comprender el mundo y la soledad. Presenta personajes que se enfrentan a lo sublime y al horror.
Vale la pena viajar por sus páginas.
martes, febrero 12
Suscribirse a:
Entradas (Atom)