sábado, marzo 15


Es increíble cómo la tecnología cambia la perspectiva de las cosas. La ilustración que ven acá no gastó una sola gota de tinta, fue realizada con dos programas simultáneamente, en el cual el detalle del óleo es tal que pareciera ser real, al igual que las tintas -de hecho, el pincel va perdiendo color si no se le aplica tinta-. Seguramente la técnica no sea la mejor para mostrar lo desarrollado de los programas de vectorización de imágenes o creación mediante herramientas de dibujo, pero estoy realmente sorprendido por lo que se puede conseguir. Click en la imagen para agrandar y tratar de ver los detalles que se pierden.

2 comentarios:

Kevin Orellanes dijo...

Hola Zoomo! me encanta esta ilustración! te felicito... y la que agregaste luego también. Lograste unas atmósferas pictóricas muy informalistas... me recordaron a Tàpies!!! Cómo se llaman esos programas que utilizaste?
Saludos

Antonio González dijo...

Hola Kevin!, que bien verte por acá. el programa básico es ArtRage (no recuerdo la versión) y el otro es Inkscape, luego, también tienen algo de photoshop CS2.