viernes, septiembre 28

Mis ojos ¡hay mis ojos¡


No sé en que momento la humanidad tomó el rumbo equivocado. Lo cierto en todo caso es que estamos destinados a sufrir en carne propia las más profundas enfermedades de la mente humana. Hace poco escuché este tema (mis ojos lloran por tí girl) y ahora que veo la portada del disco me han sangrado los ojos. La cosa es terrible. Todos tienen una opinión al respecto y se respeta, pero por favor, veamos lo que ha sucedido en el mundo moderno. Buscando y buscando, me bajé la canción de Wilfred y la Ganga. Quien sabe dónde estará tal ser que nos divirtió tanto con aquel tema de "Mi abuela" que reza en su precoro: no no no no, yo no cocino porqueria, aqui se come vianda y arroz con avichuela. Mi abuela. Vaya cosa. También, buscando en el fondo de mi mente me recordaba de otro ser demente, llamado Gerardo, quien tuvo la osadia de cantar una vaina llamada Rico-Suave, en un pseudo pop tropical. Cosas graves. Pero aún por aquel entonces no era tan grave. No como ahora. A veces ya uno no sabe hacia donde va el mundo. Se graban discos como si fueran big macs, y cada cual lucha por ser más ridículo, ofensivo (o ridículamente ofensivo, cada cual), ridículo (esto ya lo habia dicho, pero se recalca), absurdo y torpe. Ya todo el blin blin seguirá y vendrán cosas peores. Ya decía yo cuando escuchaba al Genera'da, con su pum pum mami mami. El tipo era gracioso, torpe y ridículo. Pero era gracioso. Los pseudo artistas del momento nisiquiera tienen gracia. Pero como diría Radio Pinti: cada día nace una nueva esperanza y tambien cada día nace un cretino egoista, salvaje y ridículo, pero a ese no lo sufriras hasta que no crezca... hasta que no sea Big Boy¡¡¡

1 comentario:

Contacto dijo...

me acuerdo de esa cancion "tan pegajosa"... era cancion de fiestas cuando yo estaba en 3er basico (1999)... ja ja ja