jueves, octubre 25

Viajes Gatunos





Cualquiera que tenga gatos comprenderá cierta adicción por los artículos relacionados con los felinos. Los gatos son criaturas extremadamente extrañas, pero tiernas.
En casa tenemos una gata. También tenemos calendarios, fotografias, adornos, libros, velas, portapapeles, prensapapeles, separadores, cajas metálicas, colgadores, cojines y muchos otros objetos relacionados con la amistad gatuna. Explorando en la red uno encuentra cualquier cosa relacionada a ellos: peluches, gorros, disfraces, pasteles, chocolates, zapatos, anteojos, guantes, libros, cuadernos, lapiceros, vasos y un etcétera interminable. Y yo me pregunto... pero si los gatos solo le son fieles a la comida!!!!, por qué uno los idolatra tanto?. Casandra -nuestra gata-, se sube a los muebles de la cocina y desde ahí nos observa como diciendo: !bastardos, inclínense ante mí!!!!. Yo nunca había tenido un gato y me encanta. Aunque no me reciba al llegar, aunque no venga cuando le llamo, aunque no se deje acariciar. A veces uno es gato.

No hay comentarios.: