jueves, octubre 25

Viajes subterraneos

El equipo de viajeros ha preparado una serie de reportajes bajo minuciosas y detalladas investigaciones sobre algunos personajes del ámbito del espectáculo. Mas de alguna vez ustedes se han preguntado (al ver una película o escuchar una canción), qué habrá sido de este cantante o actor?. Y es que el éxito es fugaz para muchos. Los viajeros nos hemos adentrado a los submundos más bajos con tal de analizar las causas de las desapariciones, y dar las respuestas a las interrogantes o por lo menos, intentarlo.

EL GENERA (DA)

Nadie puede olvidar el último tema que sonó en las radios de este enigmático personaje. Se trataba de la canción (extraoficial, o latinizada más bien) para celebrar la copa mundial de futbol del año ´94, la cual decía más o menos así: "la copa mundial vamos a gana (da), todos los latinos vamos a celebra (da)". El éxito de este tema es incuestionable. Pero... qué sucedió con la música (da) del genera (da), luego de esta oscura época (da)? Todo indica (da) que Edgardo Franco (verdadero nombre del Genera (da)), dejó las armas musicales para dedicarse a producir más y más y más y más discos de las nuevas promesas del reguetón latino. Sientan el poder.
No pondremos en tela (da) de duda (da) la chispa cómica (da) del genera (da). Desde el album "Bien Buena", alguien hubiera hecho algo para evitar (da) lo que ahora nos invade en cada (da) esquina de la cuida (da). Pero el punto es que ahora (da) Edgardo El Genera (da) es un ícono de generaciones enteras que ven una botella de cocacola y se remiten a la canción "te ves bien buena", primer hit del disco "Bien buena", que carecía de total sentido.

No hay comentarios.: