domingo, marzo 30

3 comentarios:

Antenadelay dijo...

aprovecho...
me gusta mucho utilizar el chat del viajero frecuente, pero me doy cuenta cada vez, que despues de 3 o 4 mensajes termino comiendome la frutilla y no la super mandarinona que tenia en el brain. Eso no esta bien, creo que le entrare el asunto tipo comentario real, asi que me puedo expandir.

Este asunto de tu cara me parece bien jumao! estan bien logradas. Dentro de 10 dias voy a grabar 5 demos de lo del proyectin tipo Fotografa; no se todavia como va a estar lo del arte del disco, pero si necesito algun tipo de ayuda, luego te contare, que te has transformado en un gigante de los programas graficos. En vez yo cada vez siento que voy pa atras, me gusta sacar la idea y dejarla primitivona, pero en este caso tipo artes de Discos, es correcta la tecnologia. Luego te cuento si necesitare de tu Help.



Creo que finalmente esta entrado la Barranca en mi ser, la voz de del man agrio me hacia siempre miedo. Pero es eso lo que lo hace shealmente unico, sus letras estan llenas de imagenes, es muy bueno; creo que el primer paso fue escuchar desde que me diste el disco tipo cine, que lo conozco ya muy bien, Nitido! Me gustaron todos los temas y me da una felicidad saber que hay guitarristas con vergueo sheal en la america jumaa. Son pocos, pero con macui real.



estamos en orbita man, subi a algunas señoritas, para limpiar el corazon... jabon casita
tambien la vivorita que pase varios dias con su delay en el perol. A esta señorita la conoci en la pelicula de Frida y me llamo mucho la atencion, la cancion con Caetano es bien linda, Ay! ay que lindo dirian los Mexicanos! diria Lavoe.

no se si le entraras al tema de Clannad, pero te aseguro que tiene poder de trance a media luz nocturna

Elisa es una signorina que por aca es muy famosa, es bien pop la clientilla pero saco un disco Asile's world que tiene algo mas. Por lo regular canta en Ingles, pero ultimamente esta sacando magma en Italiano.

terminare de subir un par de temas mas, creo que seguire la linia feminil, asi que la proxima quincena se la dedico a los manes

tantos saludos man

Antonio González dijo...

My fren, es agradable notar tu comunicación por este canal comentarístico. Sobre las ideas gráficas, acá estoy disponible para lo que se venga, ojala y consigamos hacer el menjurge.
Con respecto al man barranquístico, el tipo es sencillamente genial, tiene un sonido único, a veces parecen lamentos los acordes y sí, sus letras son realmente poemas. que bien que le hayas entrado con sabó.

ahora, lo de las nuevas doñas, como te contaba, solo doña lila había establecido contacto con mi ser, habría que escuchar a los demas personajes, en eso estoy.

un abrazo y dale don dale.

Antenadelay dijo...

Nitido! eso esta bien, por mi parte te cuento que voy a publicar un par de bocetos que se quedaron por alli del asunto de perder minutos; hay uno tipo Mr. Time con Mr Can simpatico y otro de Mr Time con un pajaro.

Solo espero tener Mr. Time.

Esta vez tendrias que ir al defecatorio para propagar tu defecacion mas sucia y desagradable, yo opte por Yuri, siguiendo el tema tipo feminil.

Si te gusta el magma de Lila, por alli tengo un link donde estan sus discos, tambien estan los de Amparanoia, Zuco (bonitio el asunto Brasiliano), Macaco, etc.

No se que reaccion tendras cuando escucharas a Gloria Trevi, el tema es bastante intenso; lastima que su contexto musical es tipo años 80, podia hacer algo mas novedoso. Pero la rosa blue es fuera de lo normal. Por eso lo propuse, la vida es corta y pasional. Whata help!

Comenzara el mundo a esquivarme?o a apreciarme, la cosa es que a mi me pone vibrante el magma caluroso, sin importar su procedencia, basta que emocione jondo.

Que decis de hacer la votacion el viernes?
Primero segundo y tercer lugar de perol.



Del pasado asi estan las cosas...
1 Cerati
2 Pedro Aznar
3 Valderramas (No comprendo por que, pero la he escuchado hasta la locura) y todavia no la entiendo pa nada.