jueves, marzo 6

comentarios viajeros

1. Me encanta el viajante.
2. jajajaja, ya lo sabía yo, que no ibas a poder resistirte al encanto de los libros. Felicidades por la nueva biblioteca y por el hábito de búsqueda de joyitas. Claro, colaboraremos con ello en cuanto nos sea posible.
3. Por cierto, hoy extrañé a perro mueto.
4. A veces, me da por hacer comentarios que no vienen muy al caso. Sabran ustedes perdonar a una viajera que divaga un poco por las tardes.
5. Hay calor y un poco de viento. En un rato saldré a comprar café y me daré cuenta, una vez más, de que me falta mucho por leer. Por suerte, siempre hay un minuto para darme la vuelta por la fábrica.
6. y final, si, los de coca cola nos copiaron lo de la fábrica.

1 comentario:

Antonio González dijo...

sobre todo los de coca-cola. por cierto, me estoy tomando una ahora mismo... salud!