lunes, noviembre 26

Viajes Navideños




Ya estamos en esos dias en que encendes la radio (bueno, imagino ya que radio no escucho) y te revientan con las típicas frases: el mes más lindo del año...faltan solo 45 dias para diciembre...
A decir verdad, año con año las cosas cambian poco en lo que respecta a la publicidad. Todavía recuerdo el anuncio de productos B&B, ya bastante gastado pues seguramente no dio tiempo de pasarlo a formato digital. Quien sabe si aún lo pasen por la radio, pero era uno de esos anuncios genuinos, bastante inoncente incluso.
Año con año, repito, las campañas publicitarias son cada vez más "agresivas" con el consumidor. Ya ni tu propio baño está a salvo. Es la época de cambiar ese papel higiénico con olor a flores del campo.

4 comentarios:

Contacto dijo...

asi es... todavia existe ese anuncio de B&B... gastadisimo...

la vez pasada mi mama me conto que ella tenia como 12 años cuando escuchaba ese anuncio... imaginate "es del tiempo del tatalapo".

Unknown dijo...

el viernes pasado estaba esperando que el semáforo que está en la décima avenida y octava calle me diera vía, iba pensando en lo cerca que andaba de tu antigua casa y de callecorreos cuando el tal anuncio de B&B sonó en el radio. Ves, se cierra el círculo de mis ideas y vuelven, por supuesto, a vos.

Antonio González dijo...

jeje!!!!!! B&B dos veces bueno... ya ven.

Antonio González dijo...

“B&B B&B B&B!! Una mesa bien servida, una mesa distinguida, es donde hay productos B&B. Mayonesa, Salsa Inglesa, Buen vinagre y muy sabroso y un monton de ricas cosas mas… Tenga usted Feliz Navidad, que la paz reine en su hogar, son deseos muy sinceros en las fiestas de Fin de Año que le da productos B&B”